Videos y galería

Hola, aquí encontrarás videos relacionados con ateísmo, noticias, comentarios de personajes, documentales, en fin... todo un arsenal de material audiovisual, que te permitirá abrir un poco tu pensamiento sobre la verdad de lo que ocurre con nuestro devenir histórico-cultural y social....

Debemos señalar que el contenido aqui dispuesto  no corresponde al criterio general de Ateos y Agnósticos del Ecuador, sino más bien son producciones interesantes para que nuestros amigos puedan observar, criticar y hacer sus propias conclusiones.... Bienvenidos.

VISITA NUESTRO CANAL PERMANENTE DE VÍDEOS EN YOUTUBE:

                                 http://www.youtube.com/user/ateosecuador

15 de Julio del 2010

ZEITGEIST, "La verdad sobre el cristanismo o La historia más grande jamás contada", documental que explora, demostrando la farsa y los beneficiarios de la religión, sobre todo la iglesia católica, la conspiración que ejerce ante la misma sociedad que los sigue, explotando tanto a su inteligencia como a sus bolsillos.












------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 de Julio del 2010


ANTANAS MOKCUS, video inescrupuloso sobre la campaña sucia realizada en contra del candidato a la presidencia de Colombia, que no asegura ser ateo ni menciona cosa alguna sobre su ideología... en fin. Mira este comercial, realmente sin sentido.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

19 de Julio del 2010

FAMOSOS ATEOS, video que recoje las principales personalidades, entre científicos, pensadores, hasta actores de cine (según el criterio de sus productores), quienes son o fueron activistas ateos, si dudas sobre algún ejemplo de los considerados, puedes visitar wikipedia, que tiene un listado más extenso...




------------------------------------------------------------------------------------------------------------


27 de Julio del 2010                                                                                                                             

GEORGE CARLIN, humorista ateo, hace una reseña sobre las incoherencias de la religión. Agradecemos a Alexandra Valdivieso por compartirnos el enlace vía facebook.




-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: