lunes, 28 de noviembre de 2011

Crítica a la directiva



Hola a todos, hago conocer mi criterio y queja hacia la directiva de la Asociación de Ateos y Agnósticos del Ecuador, en vista a la ausencia de actividades y proyectos enmarcados en el devenir común de nuestra comunidad...

Señores miembros de la actual directiva de la asociación, compañeros miembros permanentes, amigos y simpatizantes de la misma. Hago un sentido reclamo por la falta de proyección y planificación de actividades a corto y largo plazo, en todo lo que tiene que ver con el trabajo de los miembros y amigos de esta comunidad. La misma que ha caído en el mal de los ofrecimientos realizados por el señor presidente (de cierta manera políticos -a mi humilde opinión-) y que no han mostrado resultado alguno en estos 6 meses de gestión ya cumplidos.

De la misma forma expreso mi pesar por haber pasado un nuevo año de la conformación de esta asociación, sin haber planificado y asistido a nuestro plenario anual, momento cumbre de nuestro grupo desde mi anexión en el 2006 y que nunca se ha dejado de celebrar.

Ante la ausencia de acción de nuestros directivos, me permito incentivar a todos ustedes, compañeros a encontrarnos de manera libre, para realizar nuestro encuentro anual y recordar sobre nuestro anuario, de lucha, de reflexión humanista y de planificación activa y por encontrar soluciones al déficit de participación y visitas de nuestros amigos en la red y a la nuestra mismo por el hecho de no promover actividades destinadas al crecimiento de nuestra asociación.

Esta crítica la realizo como colaborador activo del grupo y simple ciudadano librepensador, que observo impotente el hecho de la lentitud del trabajo conjunto "de todos" en la asociación.

Espero no ser el único "inconforme" por la regresión en nuestro trabajo y que los amigos miembros me indiquen si en ese sentido estoy equivocado.

28 de noviembre del 2011


1 comentario:

Tito dijo...

Estimado Diego.

Antes que nada me disculpo con los administradores por utilizar este espacio, para ser sincero prefiero mantenerme muy distante de la "Asocación de Ateos y Agnósticos del Ecuador" no sólo por la falta de organización, sino además por ser utilizada para fines políticos y tratar de forma irrespetuosa a muchos miembros que compartiamos con la organización en Facebook. El motivo de mi comentario es únicamente para indicarte que en Quito, estoy procurando apoyar acciones concretas que tienen que ver con el ateísmo, no con temas pro aborto, antitaurinos, marchas socialistas o a favor del gobierno de turno, etc. Puntualmente estoy asistiendo casos de apostasía, a través de acciones constitucionales de habeas data iniciadas en contra de la Arquideocesis de Quito. Si es que necesitas asesoría en ese tema puedes contactarme. De igual manera a todas las personas que esten interesadas pueden comunicarse conmigo, mi correo electrónico es tyepez@yepezestrella.com.

Saludos.

Tito.